6 ideas de regalos para los amantes de Harry Potter

Obtener el regalo ideal para alguien es toda una hazaña, y si se trata de encontrar el perfecto para una persona fanática es una odisea. Es por eso que, a continuación, te mostramos algunas ideas de regalos para los amantes de Harry Potter.

¡Empecemos!

6 ideas de regalos para los amantes de Harry Potter

#1 Figuras de colección

Las figuras de lo personajes de colección son uno de los regalos que más eligen los fanáticos, debido a que ninguno quiere dejar pasar el tener a sus personajes favoritos en sus manos o estantes.

Ten en cuenta que no hay un margen de edad para que los fanáticos puedan disfrutarlo.

#2 Abrebotellas

Este es uno de los regalos para los amantes de Harry Potter que será de gran utilidad. Existen abrebotellas que son de doble extremo que pueden estar adornados por ejemplo con el hechizo de desbloqueo de libros.

#3 ¡Ropa!

Las blusas, camisetas, sudaderas, bufandas, gafas y demás prendas de vestir basadas en este universo son una excelente idea de regalo para cualquier fan, porque lo llevará con orgullo.

Además, la ropa es un regalo que se vuelve muy útil, pero debes saber la talla para poder elegir.

#4 Un reloj

¿Por qué no recordarle a tu persona amada que el tiempo puede pasar pero que su saga favorita no a través de un reloj? Será todo un artefacto que le hará recordar la magia del tiempo y, aunque no podrá regresar en él, podrá tener siempre presente el mundo mágico.

#5 ¡Los Libros!

Si la persona a la que vas hacer el regalo ha leído la saga pero en formato digital, entonces esta es una excelente idea. Será el mejor regalo que le podrás dar, sobre todo si son ediciones especiales para que pueda exhibir en su biblioteca.

#6 Pines

¡Clásicos! Son prendas interesantes que se pueden lograr llevar consigo a cualquier sitio sobre corbatas y suéteres, son muy discretos. A diferencia de una bufanda o de una gabardina, este puede usarse a diario.

¿Qué te han parecido estas ideas para hacer regalos Harry Potter a los amantes de la saga? ¡Son fabulosos! Elige la ocasión para poder darlos a quien desees, será un obsequio genial que no dejarán de agradecer.

Ahora, si buscas otros regalos, también puedes pensar en un set entero de todas las máscaras y ver como esa persona especial la disfruta.