Avanxel, la mejor opción en aparatología estética

En el mundo de la belleza la estética es uno de los temas más relevantes y apoyados de la sociedad, debido a esto se han creado empresas que se encargan de ofrecer aparatos tecnológicos que facilitan los tratamientos y terapias en negocios de estética, consiguiendo los mejores resultados con tecnología de vanguardia y aportando los mejores servicios de instalación para garantizar el disfrute de los productos.

El alquiler de estos aparatos es accesible a cualquier parte de España y el contacto con Avanxel se facilita a través de las redes sociales y su página web, ayudando a los dueños de negocios de estética a utilizar la tecnología más innovadora del mercado de la estética y la belleza, aplicando los tratamientos y terapias más buscados para solucionar los problemas que aquejan a los clientes.

Aparatología de Avanxel

Avanxel ofrece los equipos de aparatología más característicos para los diferentes tratamientos y terapias ofrecidas comúnmente en los negocios de estética y belleza de España, siendo la empresa de confianza de muchos de ellos, reservándose el hecho de siempre aportarles calidad y garantía en cada uno de sus servicios a los negocios más respetados y visitados del país.

Entre la aparatología más común para tratamientos de estética y belleza que ofrece Avanxel, están:

*Aparato de Fotodepilación: Elimina permanentemente el vello sin dolor en sesiones varias veces repetidas y en cualquier tipo de piel.

*Aparato de Cavitación: Reduce la celulitis sin importar el grado del ciclo en el que se encuentre.

*Aparato de Radiofrecuencia: Disminuye las arrugas de expresión facial, las bolsas en los ojos y las ojeras.

*Aparato de Laser de Diodo de Alta Potencia: Elimina permanentemente el vello en muy pocas sesiones y es totalmente indolora.

*Aparato de Vacumterapia: Drena el tejido adiposo del cuerpo y ayuda a moldear la figura.

*Aparato de Criolipólisis: Elimina la adiposidad disminuyendo la grasa corporal por medio de la temperatura.

*Aparato de Presoterapia: Reafirma los músculos y activa la circulación.

*Aparato de Microdermoabrasión: Exfolia las células muertas de la piel y mejora el aspecto de las cicatrices.

La aparatología tecnológica de estética de Avanxel apoya la rentabilidad y confianza que necesitan los negocios que moldean el cuerpo para mejorar la belleza, ofreciendo equipos con la mejor calidad del país.

¿Cuánto dura la garantía de los equipos de Avanxel?

Avanxel trabaja con una garantía de 5 años y con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sistema de alquiler de equipos que favorecen el modelaje del cuerpo y ayudan a muchas personas a mejorar su estilo de vida, así mismo también posee una promoción de 6 meses de alquiler gratis para nuevos emprendedores y una opción de compra de equipos para cualquier establecimiento.

Avanxel conoce muy bien los equipos que patrocina, por eso es que ofrece una garantía de 5 años con tanta confianza a sus clientes, para ayudarlos a brindar un servicio de calidad en cada uno de sus tratamientos y terapias, proporcionándoles calidad, resistencia, innovación y tecnología de vanguardia, todo en un mismo lugar y con los precios mas accesibles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*