Cocinas Funcionales y con Estilo

Nuestras casas son el reflejo de nuestros gustos personales, reflejamos nuestra personalidad por medio del diseño interior o en la forma como decoramos, buscamos que nuestro hogar sea ese lugar reconfortante, al que llegamos a descansar después de un duro día de trabajo, algo así como nuestro santuario.

Una sus principales áreas y en las que pasamos gran parte del tiempo es la cocina, buscamos que este sea un ambiente práctico, donde reine la funcionalidad, esto sin tener que sacrificar la parte estética, que sea agradable a la vista, que nos sintamos a gusto en ella.

Para ayudarnos en esta tarea, en la ciudad de León, encontramos a  novely.es quienes son especialistas en hacer cocinas a la medida, con materiales de alta calidad, además de contar con el mejor equipo de decoradores, quienes te prestarán apoyo y asesoramiento en todo momento.

Si te gusta el arte, uno de los diseños de cocina que vas a adorar es la Cocina Modelo Ártico con estilo Neoclássico, este modelo que enamora, es parte de la nueva colección que ofrece novely.es

Ingresa en su sitio web y descubre todos los modelos de cocina que están disponibles, así como los planes de financiamiento de hasta 36 meses, que colocan a tu disposición, y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por los intereses, porque no existen.

Cuando la Belleza y el Arte se Combinan

La cocina Modelo Ártico, está inspirada en el estilo Neoclássico, donde la belleza y el arte se encuentran, o como lo describen nuestros amigos de Novely es, “Arte en estado puro”; en este estilo los colores, blanco, rojo y dorado son los protagonistas.

En la parte inferior podemos encontrar las vitrinas y columnas, las mismas diseñadas con celosía, ayudan a demarcar perfectamente el espacio, y además son un importante elemento decorativo, armonizan perfectamente con el mobiliario, funcionales y con el espacio para tus vajillas y utensilios.

Como mencionamos anteriormente los colores que resaltan son el blanco en los topes, que da una sensación de limpieza y pulcritud, el rojo en los muebles inferiores con detalles en color oro; una osada combinación; los detalles en color oro, están realizados a mano, para alcanzar la perfección.

Las cornisas y repisas son diseñadas en color blanco, los remates están realizados con el mejor estilo, considerando y teniendo siempre presente el arte que caracteriza este estilo; todo el conjunto convierte a la cocina estilo ártico un modelo único.

La distribución y diseño del espacio está dispuesto de tal manera que al ver la cocina, nos deje sin palabras; entre sus características, tenemos:

  • Tipo de Puerta, en material DM lacado y al cual se le puede incorporar el ribete a color.
  • Los Tiradores son cromados.
  • Colores, se puede elegir entre 7 acabados y se tiene la posibilidad de personalizarlos de acuerdo a nuestros gustos.
  • Las Encimeras; están hechas con Silestone pulido en color Blanco Zeus; Silestone ofrece las mejores piezas de cuarzo para cocinas, de la más alta calidad.
  • Muebles: están distribuidos en la isla central, con áreas amplias que facilitan el trabajo.