Cócteles Para Fumar En Narguiles La Moda Que Llegó Para Apoderarse De Las Fiestas.

Los cócteles servidos en una cachimba se han vuelto una tendencia que llegó para quedarse. La mezcla de frutas, jugos y bebidas alcohólicas han revolucionado la forma de fumar Shisha. Cada dia es mucho más común ver en las fiestas más exclusivas y  en los mejores bares cócteles servidos en narguiles.

¿Como se hacen los Cócteles para Fumar?

Para hacer un coctel para fumar necesitamos dos cosas básicamente. Primero necesitaremos una Cachimba o un Sistema de Cachimba Y por último necesitaremos mucha creatividad.

Para servir un cóctel de frutas en una cachimba debemos seleccionar las frutas que deseamos sirvan de base para el sabor. La idea es hacer un líquido saborizado para llenar la base de nuestra cachimba. Por ejemplo si deseamos un cóctel cítrico podemos tomar algunas naranjas y limas como base para el cóctel.

Es importante tomar frutas cuyos sabores combinen entre sí y que no hagan muy densa la mezcla. Lo siguiente es decidir si nuestro cóctel va a llevar alcohol en la base o si será un cóctel virgen.

Si decides que tu cóctel será libre de alcohol corta las frutas seleccionadas en trozos que puedas introducir en la base de tu cachimba. Una vez tengas una cantidad suficiente de fruta dentro de la base de tu cachimba agrega el agua o jugo hasta llenar las ¾ partes. Luego deja macerar el cóctel frutal.

Si decides que tu cóctel será algo más atrevido y llevara alguna bebida alcohólica. El procedimiento será casi igual, la única diferencia es que en vez de usar agua o jugo para macerar usaras licor. Ten muy presente elegir un licor que tenga un sabor que combine con tus frutas.

También puedes lo que puedes hacer es usar como base una mezcla de licores, por algo se llama coctel para fumar. Hay Dos reglas a la hora de preparar tu cachimba que nunca debes pasar por alto. Tu líquido base no puede ser denso deberá ser lo más ligero posible, de lo contrario sera muy dificil hacer las bocanadas y la más importante, Si tu cóctel sabe bien servido en una copa en una cachimba sabrá mucho mejor.

Ya tienes tu cóctel servido en la base de la cachimba y sabe muy bien. Ahora deberás usar una mezcla Shisha que combine con el sabor de tu cóctel e incluso puedes potenciar con hierbas o especies como: menta, vainilla, pimienta incluso hasta puedes usar unos chiles para potenciar el sabor de tu cóctel para fumar. Disfruta creando nuevos cócteles para fumar.