¿Cómo espiar un celular sin necesidad de instalar nada?

Quizás te hayas estado preguntando sobre como hackear un celular; y la mayoría de las veces los métodos presentados implican la instalación de una app. Pero, ¿Qué pasa si quieres espiar un celular sin instalar nada? En este sentido, vamos a profundizar con estos nuevos métodos que te presentaremos para esta ocasión. Todos son efectivos para espiar o hackear el teléfono de otra persona sin necesidad de instalar nada en absoluto. De esta manera ahorrarás tiempo, y sobre todo dinero que muchas veces tiene que invertirse con programas especializados. 

Dicho esto, suponemos que quieres entrar al celular ajeno para espiar su contenido; y, por lo tanto, debemos primero indicar que en muchos países estas prácticas podrían considerarse ilegales. Claro, salvo algunas excepciones en las que se necesita colaborar con alguna investigación policiaca, o que tengas que buscar pruebas para un divorcio. ¡Aclarado esto, veamos los métodos!

 

Utiliza WhatsApp Web para espiar el móvil sin instalar nada

En WhatsApp muchas veces se intercambian datos valiosos, y es un foco de infidelidades que seguramente querrás espiar. Para tu suerte, existe una manera de hackear sin usar software para espiar, y todo a través de la funcionalidad llamada “WhatsApp Web” incorporada dentro de la misma. ¿No la conocías? Es muy fácil de usar y te permitirá espiar móviles sin instalar nada gratis, ¡si, totalmente gratis! Solo necesitarás tomar el móvil ajeno y un ordenador con acceso a internet. 

Lo único que debes hacer es:

  1. Abre el WhatsApp de la persona que quieres espiar; debes tener acceso al móvil físicamente por menos de 5 minutos.
  2. En el menú de los 3 puntos de la pantalla principal de chats, escoge “WhatsApp Web”.
  3. Se te solicitará que escanees el código QR, visita web.whatssap.com en tu ordenador para verlo.
  4. Escanee el código QR con el móvil de la persona, y ahora ya tendrás acceso a sus conversaciones ¡sin instalar programas espías o algo por el estilo!

Gracias a este pequeño método no tendrás que utilizar programas o apps extras para espiar las conversaciones de WhatsApp. Es una forma fácil de tener monitoreada a tu pareja, o bien a tus hijos o empleados sin invertir dinero. Pero, eso sí, te recomendamos no leer los mensajes antes que esa persona, ya que puede levantar sospechas. 

 

Crea una regla de reenvío de correos electrónicos

Esta es una de las maneras más fáciles de espiar un celular sin instalar nada. Se trata de crear una regla en el correo electrónico de la persona, que vas a aplicar para sus correos de Facebook o cualquier otra red social que mande mensajes a su bandeja de entrada. En Gmail, que es usado masivamente en teléfonos Android, el proceso es muy fácil de cumplir:

  1. Toma el móvil de la otra persona y abre la app Gmail (también funciona para Outlook o Yahoo! Mail)
  2. Ve a configuración.
  3. Escoge “Reenvió y POP/IMAP”.
  4. Selecciona la casilla que indica “Reenviar una copia del correo entrante a”.
  5. Introduce tu cuenta de correo, donde quieres que sean reenviados los mensajes.

Esto es todo, ahora cada vez que un mensaje llegue al correo de la persona, tu podrás espiar su contenido, ¡esto incluye los mensajes de notificación de Facebook! Si bien, no sabrás que cosas están ocurriendo dentro de los chats, si tendrás una idea de con quien está chateando, además podrás ver fotos o videos que sean enviados por este medio. 

 

Utiliza las herramientas de Google Drive para espiar sin instalar nada en el otro móvil 

Otro de nuestros métodos, implica la utilización de Google Drive, el servicio para compartir carpetas y subir contenido a la nube de forma personal. Resulta que puedes usarlo a tu favor para espiar el contenido multimedia del dispositivo ajeno, por ejemplo, sus fotos o videos. Lo único que deberás hacer es tener acceso físico al mismo por al menos 5-10 minutos. Veamos los pasos:

  1. Abre la app de “Google Fotos” o “Fotos” en el móvil de la otra persona, ya sea Android o iOS.
  2. En el menú principal, pulsa sobre el icono en forma de nube y activa “Copias de seguridad y sincronización”.
  3. Ahora, entra en la app Drive rápidamente, y en la carpeta de “Fotos” escoge “Compartir” pulsando sobre el botón de tres puntos. 
  4. Introduce tu correo electrónico, a donde quieres que se te dé acceso para ver las fotos.

¡Listo! Esto es todo, ahora podrás ver todas las fotografías de la otra persona sin necesidad de instalar nada en su móvil. Como ves, nos hemos valido únicamente de las copias de seguridad en Drive, y la opción de “Compartir”. Ya una vez hecho todo esto, cada vez que la persona tome una nueva fotografía, esta se subirá a su carpeta de Drive y luego tu podrás verla sin que él o ella se percate. ¿Qué te ha parecido? 

¿Es posible espiar un teléfono sin tener acceso a él?

Ahora bien, ¿se puede espiar un teléfono sin tener acceso a él? La realidad es que sí, pero implicaría mucho mayor esfuerzo y gastos económicos. Todo debido a que deberás crear un programa informático o código que pueda interceptar las conversaciones en redes Wi-Fi, aunque ya existen implementaciones de esto (que debes comprar a una buena suma de dinero en foros hackers), uno de los métodos de ataque es denominado KRACK. De nuestra parte, no lo recomendamos ya que puede ser arriesgado.

Con esto damos por culminado nuestro artículo, y si bien es cierto que existen aplicaciones para espiar móviles gratis, la realidad es que el proceso de instalarlas en el dispositivo ajeno puede ser engorroso. Por eso te invitamos una vez más a que uses alguno de los métodos que hemos presentado para ti ¡No necesitarás instalar nada ni tampoco gastar dinero! Así que es una apuesta segura para ganar. 

También recuerda que espiar un móvil, en muchos países o situaciones podría ser considerado ilegal. Antes de iniciar con cualquiera de los métodos que hemos presentado, por favor tomate tu tiempo y lee las normativas y leyes pertinentes.