Invertir en miralbueno

Invertir en una nueva vivienda no están fácil de tomar una decisión rápida ta que en el mercado existen muchas opciones, pero lo más recomendable es ver todas las posibilidades y si le dijeran a usted que en estos tiempos es mejor invertir en obras nuevas ya que son hechos con la nuevas tecnologías.

En Obra nueva miralbueno está la inversión que usted está buscando para toda su familia con apartamentos amplios de 3 y 4 habitaciones con garaje y trasteros, diseñados con los mejores sistemas de ahorros energéticos y diseños, acabados de alta calidad muy elegantes y cómodos a las vez.

Interiores y exteriores

Esta Obra nueva miralbueno los interiores están diseñados para que usted y su familia lleven una vida placentera hechos con sistemas de aerotermia y suelo radiante un sistema que utiliza el aire y el agua para darle calefacción adaptándose a la temperatura de cada época del año.

Sistemas acústicos tanto en paredes y vidrios , un aislamiento del ruido donde el ruido exterior o de los vecinos no serán problemas para su hogar.

Cada apartamento tiene una vista panorámica única y agradable y una mejor distribución de cada apartamento muy cómodos para todos los integrantes de la familia.

La residencia cuenta con piscina para esos momentos de diversión o relajación, gimnasio para siempre estar en forma y saludables, y disfrutar de las áreas verdes y  si le agrada el deporte este será el sitio donde podrá seguir practicando.

Tendrá una clasificación energética garantizada tipo A en estos tiempos que ya el mundo se preocupa por el recalentamiento global y ser más ecológicos las residencia Mar De Plata de garantizar este ahorro energético por todas los sistemas que se instalan en el apartamento.

Por ellos los apartamentos cuentan con Ventilación Mecánica con el Recuperador de calor aire de calidad en la vivienda con ahorro de energía.ventanas con aislamiento de 3 vidrios, esto ayuda a controlar la temperatura  y aislar el ruido.

No dude más y póngase en contacto con Residencial Mar De Plata y tenga la mejor inversión de vivienda para toda su familia ya que este es un lugar de vanguardia, elegancia y le tendrá una vida placentera.

Los apartamentos están desde 236.000 € + IVA los de 3 habitaciones, garaje y trastero. Y 263.000 € + IVA los de 4 habitaciones, garaje y trastero.

No lo dude más y comience a tener el placer de disfrutar una vivienda como debe ser y su familia merece.