LAS MEJORES LECTURAS DE TAROT

Actualmente en cualquier rincón del mundo hay quien se dedique a realizar lecturas de cartas, mejor conocido como tarot, pero no todos los que se dedican a esta actividad lo hacen porque tienen los conocimientos respectivos.

En algunos casos podemos encontrar personas que simplemente lo hacen con el objeto de lucrarse del dinero de los clientes y sin prestar el servicio correcto y peor aun engañándolos son dichas lecturas.

EN SENTIDO GENERAL QUÉ REPRESENTA EL TAROT

El tarot o lectura de cartas, es una actividad conocida desde hace unos cuantos siglos atrás en donde las personas con cualidades psíquicas le transmitían a sus clientes a través de las cartas o les decían su destino y vinculaciones con las energías.

Así pues, el tarot es un medio mediante el cual los clientes pueden saber cuál es su posición actual y sus vinculaciones con el futuro cercano, e inclusive lejano, uniendo las energías, el universo y los arcanos. Estas cartas generalmente son colocadas con la figura hacia la mesa y luego de ello a selección del consultante o de quien consulta se van volteando una a una, colocándose al lado de cada una.

Asimismo, se dice que cada figura contenida en cada carta representa una posición o vínculo con los arcanos y por ende con el mensaje hacia la persona consultada.

CONSULTAR EL TAROT PARA CUALQUIER ASUNTO DE INTERÉS

Las consultas realizadas por medio del tarot pueden ser de cualquier tema de interés de la persona, amor, amigos, trabajo, salud y otros. Para esto hay quienes se dedican solo a un tema de consulta en específico.

Pero, en el caso de Esmeralda Llanos, aunque la mayor parte de sus consultas son para temas relacionados en el amor, también podrá hacerlo con otros temas. Tarot Esmeralda es lo más recomendado, ya que la misma posee los conocimientos necesarios para brindarte la mejor consulta y experiencia en cuanto a tarot.

Así como, la mayor atención personalizada, esto debido a que tiene muchos años dedicándose a ello, tomando y reforzando día a día los conocimientos y la vocación en lo que hace.

Del mismo cuenta con una página web en donde podrás profundizar un poco las dudas acerca del tarot y sus ventajas, acerca de su trayectoria como vidente y lectora del tarot, números de teléfonos de contacto, ubicación para realizar las consultas, rituales para el amor, curiosidades y otros.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*