Me hice un blanqueamiento dental en Valencia hace tiempo que no eliminó las manchas de mis dientes ¿Vale la pena tratarme de nuevo?

Los odontólogos saben que el blanqueamiento dental no es permanente, pero esto, no quiere decir que dure tan poco tiempo que no valga la pena pagar por él. Y es que, cuando un paciente recibe un buen tratamiento a manos de un especialista con la debida preparación y, además, atiende a los cuidados recomendados, puede estar seguro de que podrá disfrutar de una sonrisa brillante permanentemente o, al menos, durante no menos de 10-15 años seguidos.

¿Por qué las manchas que me traté no salieron?

Si la coloración de tu sonrisa no mejoró, puede haber varios factores implicados. Uno es que el tratamiento que se te aplicó no fue lo suficientemente efectivo como para combatir el problema o que la tecnología disponible no haya sido utilizada debidamente. En estos casos, te servirá de mucho conseguir una segunda opinión, ya que es muy posible que, con un tratamiento de nueva generación debidamente aplicado, las manchas y el amarillamiento desaparezcan casi por completo.

Pero hay algo más. Un odontólogo profesional te hablará siempre con la verdad y no tendrá problema alguno en explicarte que algunas manchas, como las que produce el consumo de antibióticos como la tetraciclina, pueden no responder a los tratamientos de blanqueamiento tradicional.

La mejor solución

Si tienes la ventaja de vivir en Valencia o sus alrededores, programa una cita con los especialistas de la Clinica Muller, pues la experiencia, el profesionalismo y la innovación los distingue. Con ellos podrás evaluar con exactitud el estado de tus dientes y también someterte a uno de los tratamientos de blanqueamiento dental Valencia más seguros y efectivos del momento. Se trata del sistema Phillips Zoom, que utiliza luz fría para atacar las manchas localizadas y el amarillamiento generalizado sin lastimar la encía ni debilitar el esmalte. Phillips Zoom no te causará molestias ni daño a largo plazo, además de que te mostrará una mejoría inmediata aún en los casos más difíciles (como son aquellos donde hay machas generadas por el uso de tetraciclina). Como ves, definitivamente vale la pena evaluarte y tratarte de nuevo, esta vez, con auténticos expertos.

Imagen cortesía de https://www.vivirmejor.org/. Todos los derechos reservados