My monkey guide

My monkey guide suele ser un sitio Web donde las personas buscan cualquier actividad que puedan compartir en familia y sean días de pura diversión. Sin embargo, hoy en día no se puede realizar.

Debemos saber que debido a la pandemia que estamos atravesando, las situaciones se han complicado a nivel laboral, social y personal. Es por eso que debemos buscar otras actividades que puedas hacer en casa mientras pasa todo esto.

Al mismo tiempo podemos armar una lista de actividades que quisieras realizar luego de esta situación y luego colocarlo en un lugar donde lo veas seguido para no olvidarlo.

Una de las actividades que las personas van a querer anotar en su lista, es ir a un lugar donde haya aire libre socializar con otras personas y estar con la familia al mismo tiempo.

Esto puede ser en un parque, deportes fuera de casa, ir a un restaurant con la familia, ir a un bar para con tu pareja, entre otros. Esto con la finalidad de hablar todos los acontecimientos que vivieron y sintieron durante la pandemia.

La mayoría de las personas suelen tener ese sueño en estos días, ya que por naturaleza los seres humanos necesitan socializar de vez en cuando con las personas mas cercanas a tu circulo social.

Sin embargo, hay otro tipo de personas que solo quieren que pase la pandemia para estar bien de salud y poder ir a sus rutinas habituales, debido a que se sienten útil trabajando fuera de casa y no dentro de ella.

Este otro grupo de personas que solo esperan el tiempo para ir de paseo con su familia a cualquier parte del mundo, ya que si habían planificado sus vacaciones tiempo atrás y por la situación no funcionó.

Existe un grupo de personas que desean ir a eventos donde puedan admirar un arte moderno o un concierto y ver a su cantante o grupo preferido y sentir que ha sido la mejor noche.

Existen muchas actividades que cada persona quisiera realizar, pero lamentablemente hoy en día no se puede. Debemos tener paciencia esto se tomará el tiempo que sea necesario.

Mientras tanto seguimos soñando que todo pasara pronto y volveremos a nuestras actividades diarias, socializar de manera espontanea con las personas que nos rodean y estar preocupados por otro tipo de situación.

My monkey guide puedes utilizarlo cuando todo este normal y puedes buscar la actividad que mas necesite para pasar un rato diferente.