Necesitar un motor de coche es malo

Si necesitas un motor desguace es porque se ha estropeado el que tiene tu coche, y esto es algo malo, muy malo. El motor es la pieza principal de un vehículo, de cualquier vehículo y cuando esta falla es que el coche eta herido de muerte.

No son muchas las veces que se estropea el motor de un coche, esta es la pieza más dura de los vehículos por lo que un buen mantenimiento debe de ser suficiente para que no nos de problemas. Lo peor viene cuando sí que da problemillas, empieza con un pequeño ruido, algo casi irreconocible, algo a lo que no le prestamos atención porque será algún roce de una pieza, este roce se hace mas y mas grande y acaba provocando el calentamiento excesivo del motor y en menos de lo que te das cuenta se ha gripado el motor. El calentamiento ha llevado a una dilatación de las piezas internas del motor que una vez enfriadas ya no vuelven a ocupar su lugar de origen y el puzle ya nos e puede montar, lo cual conlleva a una rotura del motor.

Cuando esto pasa no queda más remedio que cambiar el motor del coche, es una faena, pero es así, no hay otra manera de solucionarlo, el motor averiado hace que ningún componente del coche funcione por lo que además te tienes que quedar sin coche durante unos días hasta que se solucione el problema que no es otro que una sustitución de motor.

Los coches parecen muy fuertes porque consiguen durar muchos años, aguantan las inclemencias meteorológicas y apenas se quejan. Si los tratamos como es debido no tenemos por qué tener problemas con él, no tenemos por qué gastar dinero en los desguaces y en los talleres mecánicos, cuando un coche está bien cuidado se nota.

Las revisiones al día, los recambios de los mejores, las ruedas con la presión adecuada, solo haciendo estas pequeñas cosas podemos alargar la vida de nuestro coche unos cuantos años más. Contar con un buen taller y un buen desguace es importantísimo si lo que queremos es que nuestro coche este siempre en las mejores condiciones, si lo que queremos es que las averías pasen de largo y no le afecten a nuestro vehículo, es posible tener un coche sano sin tener que gastar mucho dinero, es posible no necesitar el motor de un coche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*