Seguimos en casa, siguen las películas online

El coronavirus sigue manteniendo a la gente en casa, y se siguen buscando cosas que hacer en casa, ya has visto casi todas las películas de cartelera, pero no pueden dejar de ver a Jumanji, es una película de acción, aventuras y comedia, todo al mismo tiempo, el entretenimiento es la base para que estos días de confinamiento, ansiedad e incertidumbre sean más llevaderos.

Si bien es cierto que el coronavirus afecta a casi todo el planeta, también es cierto que hay que seguir con las diferentes medidas, siendo el aislamiento social la más importante.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), califico al Covid19 como pandemia, por eso se deben poner una parte cada uno por individual para evitar que esta se siga propagando.

Por esta razón el coronavirus sigue manteniendo a todos en casa, hasta reducir la curva, cada día que pasa se siente que el abanico de posibilidades de diversión y entretenimiento en casa se está agotando, pero eso o es así, aún quedan muchas opciones.

Te sorprenderás de la capacidad que tienes para encontrar opciones de entretenimiento, mientras tanto sigue sumergido en el maravilloso mundo del cine y el espectáculo, esto es un excelente refugio de distracción, donde vivirás aventuras, romances, risas y más.

El internet sigue siendo una de las mejores opciones, en el encontraras muchísima información de interés, que te harán estos días en casa más placenteros, y olvidaras por momentos la situación de salud que afecta al mundo entero.

 

Jumanji: el siguiente nivel, desde casa

Actualmente la tecnología nos ofrece poder ver películas en 4K, es decir, alta definición, pero sin salir de casa, así que acondiciona un espacio en casa, y prepárate para ver un mundo de diversión y acción con esta extraordinaria vuelta de Jumanji: el siguiente nivel.

Esta segunda parte no es la continuación de la primera, es otra aventura, que desde los primeros cinco minutos de la película te envuelve en un mundo riesgos y aventuras.

Esta película tiene una duración de 123 minutos, dirigida por Jake Kasdan, con un excelente reparto, encabezado por Dwayne The Rock Johnson y el sin igual Jack Black.

Aquí los personajes enfrentan nuevos desafíos y nuevos retos, donde exploraran escenarios desconocidos como selvas, desiertos, montañas, y  regresan con el propósito de rescatar a los suyos.

En este film podemos descubrir mensajes de reflexión, mostrando lo importante del trabajo en equipo y la comunicación. Además esta fabulosa película logra mostrar un avance tecnológico impecable.

Otra película interesante que no te puedes perder es: Like a boss