Tipografías para tarjetas de visitas

Si sueñas con una tarjeta de visita perfecta, con letra legible, bonito diseño y datos específicos sobre tu negocio, empresa o servicios, pero no sabes dónde realizarla de acuerdo a tus gustos, en Alfa Print Solutions, pueden ayudarte.

Cuando se trata de tipografías para tarjetas de visitas, se especializan en la personalización y atención al detalle de los pedidos, el cliente es lo más importante.

Te invitamos a que puedas seguirlos a través de su Facebook, e Instagram, y así conocer su trabajo.

 ¿Qué son las tipografías para tarjetas de visitas? 

Te contamos que las tipografías para tarjetas de visitas se refieren al tipo de caligrafía con el que está escrita la información. Básicamente estamos hablando del estilo de fuente que el cliente desea ver plasmada en tu tarjeta. 

Existe una gran diversidad de diseños y estos pueden variar en base al tipo de servicio, oficio u profesión que se está presentando en la tarjeta, creemos que, desde un abogado hasta un fontanero, merece una linda presentación de sus servicios. 

Tipografías para tarjetas de visitas

Para Comerciantes 

Si tu trabajo, se basa en ventas y visitas de clientes ofreciendo tu producto, entonces las tarjetas ideales para ti son aquellas que reflejan la marca de la empresa que ofrece el producto, con una letra atractiva a la vista, para este propósito la fuente Avant Garde ghotic o la Oficina sheriff ITC Pro y podrás obtenerla en Alfa Print Solutions.

Para Ingenieros 

En este caso, lo recomendable es que la fuente sea de fácil lectura, sin demasiados adornos, como es una profesión común, lo ideal es mantener la sencillez, el tipo de letra que te recomendamos es Elido, Frutiger, o Baskerville. 

Para Abogados 

Al ser una profesión donde las formalidades y apariencia de rectitud, apegada a las leyes son el pan de cada día, el tipo de letra perfecta para reflejar esto podría ser Odile, Georgia o Din Next Round. 

Para Músico 

El músico tiene diferentes facetas en su haber pues, a la vez que interpreta también puede componer, por lo que para lograr reflejar esto, las letras CabernetJfa o también STXinwei.

Para Fontanero o Electrictisista 

Ser fontanero o electricista es de los oficios más comunes, por ello abundan en el mercado tanto empresas como personas que se encargan de estos trabajos, para lograr destacar de entre los demás fontaneros u electricistas, los tipos de fuentes que pueden servir son: Trebuchet MS, la Verdana o Tahoma. 

Como has podido leer, tanto las profesiones como oficios pueden destacar con las tipografías para tarjetas de visitas. Lo más importante es la satisfacción del cliente y en Alfa Print Solutions lo puedes lograr con estas.

Si quieres contactar con ellos te dejamos por acá su Whatsaapp  +34 913487423, correo soporte@imprentadigital.net y dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L. Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid.