Tipos de amarres de amor más solicitados en la religión yoruba

Esta creencia, está determinada por una serie de reglas derivadas de prácticas espirituales que son originarias del pueblo yoruba y, a través de ellas, se pueden realizar diversos tipos de amarres de amor.

Las tradiciones locales, se mezclan con nociones del vudú, mediante los conjuros mágicos, para así generar sentimientos de amor entre dos almas y que puedan estas alcanzar su felicidad.

Estos rituales son buscados con la finalidad de conservar a la pareja en momentos de crisis generadas por la rutina, la falta de pasión y por inclusión de terceras personas. Debido a esto te decimos cuáles son los amarres yorubas más pedidos.

La Santería Yoruba

Esta es una teología originaria de la región africana específicamente de yoruba, y está determinada por el sincretismo de elementos animistas, fetichistas y cristianos como la Regla de Osha-Ifá.

Es muy común que algunos tipos de amarres de amor dependan de este culto y es por eso que los solicitantes deben ser creyentes de los Orishas y enfocar su fe a que con su ayuda se van a obtener efectos positivos.

Tipos de amarres de amor

Vudú candomblé de 7 nudos,

Durante la ejecución de este ritual, el médium debe contar con una cinta roja y pronunciar una evocación que a medida que vaya recitando ira realizando los 7 nudos a la cinta roja cuya finalidad, será que el solicitante se la coloque en alguna parte del cuerpo.

 

El amuleto tiene el objetivo de recuperar la relación perdida donde pueda abundar la pasión, la paz y la estabilidad en el tiempo, por esta razón es solo de uso personal y no puede estar en contacto con la energía de otros sujetos.

El amarrado y claveteado

Considerado como uno de los ritos más poderosos y duraderos que hay en la actualidad, el cual garantiza que la pareja quedará fuertemente atada a nuestro lado de por vida, razón por la cual debes tener la garantía de que es el ser que en realidad amas.

Es de aplicación individualizada e intransferible y para la realización de la actividad ceremonial el iluminado debe contar con ciertos materiales, principalmente con velones y figuras artesanales.

De tal manera que, para poder solicitar estos tipos de amarres de amor no cabe duda de que debes contar con toda tu seguridad, debido a que son hechizos duraderos que no se pueden deshacer. Por eso consulta las opiniones de clientes de la vidente Alicia Collado no te engañan y verás sus resultados.