Top 5 de Tablet de alta gama.

Si estás deseando comprar una tablet, pero no tienes idea de cuál elegir, no te preocupes, ya que aquí te mostraremos los mejores tablet de alta gama que existen actualmente en el mercado.

Inicialmente, debes tener en cuenta para que la utilizaras, bien sea para disfrutar de películas en streaming, ver videos en YouTube, hablar con tus amigos por WhatsApp o simplemente para cuestiones de trabajo.

Por eso, es importante que tengas en cuenta las especificaciones de los dispositivos de alta gama que presentamos en este top 5.

5 mejores Tablet de alta gama

1# Apple iPad Pro

Esta se ha convertido en una herramienta indispensable no solo para el trabajo, sino también para la vida cotidiana.

Dispone de una cámara trasera de 12 Mpx y una cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx. Cuenta con reconocimiento facial de Face ID y conector USB-C que permite la conexión de múltiples dispositivos externos.

2# Samsung Galaxy tab s6

Esta tablet de alta gama cuenta con un panel AMOLED de 10,5 pulgadas, tiene cuatro altavoces integrados con tecnología AKG y Dolby Atmos para conseguir un sonido estéreo completo. Siendo su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB.

3# Google Pixel Slate

Esta es la primera tablet de alta gama oficial de Google con Chrome OS que cuenta con un nuevo teclado con botones redondos. Trae una pantalla con 293 ppi. Su cámara frontal -de gran angular- cuenta con 8 MP, permitiendo hacer fotografías en modo retrato.

Dispone de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

4# Samsung Galaxy Tab S5e

Este dispositivo tiene hasta 6 GB de memoria RAM, siendo su batería de 7040 mAh lo cual, le permite una autonomía de 9 horas. Su cámara trasera tiene 13 MP y la delantera 8 MP.

5# Microsoft Surface Go LTE

Se trata de una tablet versátil, ya que su flexibilidad te permite usarla con un soporte plegable ajustable y una conexión rápida a través de Wifi. Pesa 522 gramos, lo que la hace muy ligera.

Su pantalla es de 10 pulgadas, con resolución de 1.800 x 1.200 píxeles. Su memoria RAM es de 8 GB y la capacidad de su disco duro de 128 GB.

En definitiva, esperamos que los detalles de estas 5 tablet de alta gama te sean de gran utilidad al momento de escoger la indicada para ti. Y una vez lo hayas comprado, no dudes en comentarnos cuál fue y por qué.