Tour de France

tienda bicis

Amigos y amigas amantes del ciclismo aquí de nuevo en la cola del pelotón del Tour de Francia 

Tercera semana del Tour de Francia. Nos hemos levantado con la buena noticia de que la burbuja parece que funciona. Esta burbuja del Tour de Francia y el sol, pues va a continuar. Va a continuar una semana más hasta París. Setecientos ochenta y cinco test y cero positivo por coronavirus. 

Esos son los datos que ha dado el Tour de Francia para para esta etapa en este impasse que hemos tenido, no de día de descanso. Y bueno, pues tras quitarnos ese runrun de la cabeza, hemos vivido una etapa de transición entre los favoritos para el amarillo, 

Pese a que en los últimos kilómetros hemos visto un pequeño intento de agitar el árbol, a ver si cae alguna fruta madura, madura, pero pero, pero eso vendrá en las etapas que nos quedan de esta semana. Hoy hemos vivido una bonita pelea en la fuga. 

Una fuga de muchísimo nivel que se ha llevado al final el  Anna que por fin le regala esa victoria a su equipo, el Bora James Brown, uno de los equipos más combativos de este Tour de Francia que por fin consigue la victoria.tienda bicis

 Así que vamos a analizar un poquito lo que ha sido ese día de descanso, esas sensaciones previas a que iniciara la etapa que sentimos los amantes del ciclismo. Y, por supuesto, por lo que ha sucedido hoy, no con con los de la fuga, sobre todo. Y lo vamos a hacer con un equipazo, con Fran Alarcón. Muy buena, Fran, ¿qué tal? Saludos, Albert. Saludos a todos. Eneko, Carrillo también lo tenemos aquí en el programa. 

Muy buenas, Eneko. Hola, qué tal un saludo a todo el mundo. ¿Estáis, estáis OST? Estoy presentando, presentando a mi madre mía. Me acabo de levantar, acabo de ver a todo el mundo y también está Raúl, Banker y muy buena Raúl, qué tal? Nada. Pues esperando a mañana, porque lo de hoy pues bueno, se ha dejado igual que estábamos la transición, Transición Raúl. Esto es una transición. 

Bueno, también tenemos a un invitado de lujo. En el programa se unen nuestro oyente más solidario que tenemos aquí en la cola del pelotón. El señor Javier Prieto, el jefe de pedales solidarios de esa iniciativa que busca dar visibilidad a la fibrosis quística. Y bueno, pues se ha venido aquí a hablar de ciclismo, hablar del Tour de Francia y también, por supuesto, a recordarnos un poquito todo lo que se lleva entre manos. 

Ese proyecto que lleva muy bien Javier, muy buenas Albert, muy buenas a todos. ¿Qué tal? Bueno, Bien, bien. Ella estuvo aquí hace poco Estuve, estuvimos juntos, tu y yo nos vimos las caras por aquí, por el Che. 

Bueno, yo la cara te la vi poco Otegi más bien el culo, porque iba todo el rato de Rueda tuya sufriendo como un perro, pero bueno, disfrutando de buena compañía, no, no vamos a desvelar los secretos. Pero sufriendo, sufriendo, No podemos decirlo, es por lo que me pagan para que se vea. Y bien, que hay que colaborar con armas al padre y la madre mía.