Trucos para utilizar mejor el Iphone X

La Iphone X siendo una de las creaciones más recientes de Apple ha dado mucho de qué hablar, ya que la compañía rompió con muchos esquemas que la caracterizaban con él, haciendo del mismo un excelente artefacto, aunque distinto para los amantes de la marca.

Es por ello, que al menos al comienzo, sobre todos para los que están acostumbrados con el sistema operativo IOS y algunas de las funciones que normalmente los teléfonos de la Apple se distinguían paso a ser historia.

Así pues, uno de esos grandes cambios que caracterizo al Iphone X es la eliminación del botón de home, a través del cual el teléfono cumplía un sinfín de funciones que son bastante útiles para teléfono, como volver a inicio, reiniciar, apagar, y demás funciones.

Es virtud de ellos, hoy hablaremos de algunos trucos de usos que puedes tener en cuenta al momento de utilizar el teléfono, así pueda ser mucho más fácil adaptarse a lo nuevo que trae, puesto que sigue siendo uno de los mejores teléfonos de esta era.

Trucos

Una de las funciones que ya dejo de ser en él es la aplicación App Switcher que se caracterizaba por el ser la pantalla multitareas del teléfono, donde podías moverte de una aplicación a otra.

Ahora para mover apps Iphone X, es decir pasar de una a otra, , solo necesitas dejar pegado el dedo en el área de gestos táctiles, que se encuentra en la parte inferior del teléfono,  y mover el dedo para un lado u otro dependiendo de lo que quieras, como si fuera una revista.

Si lo que quieres es regresar al inicio, comienzo de alguna aplicación o alguna página web en la que estés navegando, solo necesitas tocar la lengüeta que se encuentra en la parte superior del teléfono y listo, te encontraras en el comienzo de todo.

Aunque si lo que buscas es seguridad y quieres configurar el fae id, lo que debes hacer es Configuración> ID de rostro y Contraseña> Configurar ID de rostro y dejar que la app pueda escanear tu rostro con todas las características y muecas del mismo.

Luego para desbloquearlo solo necesitaras abrir los ojos y el teléfono se activa de una vez, el mismo no se desbloqueara si no haces contacto visual con él, por lo que, puedes estar mucho más seguro con la nueva seguridad del teléfono.