
En la vida hpsiemore hay momentos que nos suoeran, por lo que se hace necesario contar con la ayuda de los únicos que pueden ver dentro de nosotros mismos, los videntes; esas personas que tienen un don especial para ver el futuro y acapara todo aquello que se encuentra oculto.
Pero no siempre se puede acudir al primero que se encuentre, ya que se puede caer en una estafa y así perder toda la confianza en esas personas que sí hacen su trabajo con profesionalismo; ya que sí, la videncia es un trabajado y por mucho tiempo se ha llevado como tal, aumentando su popularidad y buenas opiniones hasta hoy.
Características de un vidente real
Dentro de las características principales de los videntes siempre habrán cosas que sean más fáciles de identificar que otras, y que hacen que las personas que los consultan se sientan en confianza total para contarle su problema, y contestar a sus preguntas; entre estas cualidades tenemos las siguientes:
- Sentidos aumentados: Un vidente cuenta con la habilidad sensorial de anticiparse a las situaciones, esto se ve claramente cuando sucede un evento justo después de que éste mencione haberlo visto en una de sus visiones, siempre y cuando no se trate de una coincidencia claro está.
- Psicometría: Esto se trata de poder obtener información o experimentar sensaciones luego de tocar un objeto que no es propio, por lo que una manera de conocer a un vidente es ofreciéndole un objeto del consultado y que el vidente mencione algo característico que sólo el consultado conozca.
- Dejavu: Experimentar un dejavu uno o dos veces en la vida no es un rasgo de los videntes, lo que si es un claro rasgo es tener dejavus con cierta regularidad, incluso sin conocer a la persona protagonista de los sueños; es normal que un vidente diga que «estuvo aquí antes» o «te ha visto antes».
- Visiones: Los videntes suelen tener visiones del futuro, que no son similares a los dejavus, ya que estos suceden cuando el vidente está despierto y en cualquier momento del día; en estas visiones se suceden momentos proféticos de cualquier tipo y sin esperarlos.
Como ves, existen maneras de saber que te encuentras frente a un vidente y esto lo puedes saber manteniendo una conversación con la persona, donde seguramente te mencionará sucesos de años pasados o responderá esas preguntas que te haces y que no les has contado a nadie en ningún momento.